Inicio > WordPress > Pensarlo Seria Mejor

Pensarlo Seria Mejor

APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE
Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros. Todos los días
los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas.
Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote decidido, en la
misa de 12 del domingo preguntó:
– «¿Quién tiene un pájaro?»
Todos los hombres se levantaron.
– «No, no me expliqué bien. ¿Quién ha visto un pájaro?»
Todas las mujeres se levantaron.
– «¡No, no! Lo que quiero decir es: ¿quién ha visto mi pájaro?»
Todas las monjas se levantaron.
NUNCA PREGUNTE ALGO POR LO QUE TENDRÁ QUE DISCULPARSE
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
– Por favor quisiera comprar arsénico
Dado que el arsénico es muy tóxico y fatal, el dependiente quiso saber
más datos antes de proporcionarle la sustancia.
– ¿Y para que querría la señora comprar arsénico?
– Para matar a mi marido.
– Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del
marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
– ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabia que usted tenía
receta…!!!!!!
ESCUCHE CÓMO OTROS HAN RESUELTO PROBLEMAS IGUALES A LOS SUYOS
Un anciano judío muere y, al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta
su vida.
– Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al
catolicismo.
– A mí también me pasó, – contesta Dios.
– ¿Y qué hiciste? -pregunta el judío.
– Un nuevo testamento..
CUANDO TENGA QUE DAR UNA EXCUSA, QUE SEA CON ELEGANCIA
Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora
señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire.
Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados
estaban intrigados.
En cierto momento aparece el mayordomo y dice a los presentes, con
típico «british accent»:
– «Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que
después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga
Lulú, de París. Que si puede, dentro de una hora estará con ustedes, y
si no puede, dentro de cinco minutos. Muchas gracias»

Categorías: WordPress
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja tu comentario...!!